viernes, 5 de noviembre de 2010

Ya llega navidad y me voy poniendo al dia???


Resulta que el año pasado, mi pesebre sufrio una trageria, la Michimichi (gata que le regalaron a mi esposo) cuando estuvimos de viaje tuvo la mejor idea de tirar el pesebre completo, como resultado solamente sobrevivio la virgen maria. Como a mi encantan las manualidades andaba pensando en realizarlo en porcelana fria, pero conociendome que soy super vaga, por que todo lo quiero ya!!! y cuando veo que tarda mas de lo esperado bajo los brazos y lo archivo en a un costado!!!
Asi que todavia estoy con la duda de hacerlo o comprar alguno barito, la economia hogareña no anda muy bien que digamos!!!

AH!!! me estaba olvidando, el adorno para la puerta lo realice en un foro de artesanias!!! Mame foros!!! son unas idolas las chicas que pertenecen a este magico lugar!!! asi que los invito a que se den una vuelta!!!

Besotes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario